*

Netflix inició la producción de la tercera temporada de "La Casa de Papel"

La banda vuelve para un nuevo atraco

Netflix anunció con un video el inicio del rodaje de la tercera temporada de "La Casa de Papel", que se estrenará en algún momento 2019 en la plataforma de streaming.  Las imágenes, acompañadas por la icónica canción de la serie "Bella Ciao", muestran a los actores reencontrándose para comenzar con la lectura del guión y saludando a sus nuevos compañeros de reparto que los acompañarán en esta temporada. 

Además, la gran sorpresa del video es la aparición de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, quien murió al final del atraco en la segunda temporada. Su participación en las imágenes cumple el claro objetivo de despertar nuevos rumores y teorías, para empezar a preparar a todos los fanáticos con las nuevas revelaciones de esta historia.

"La casa de Papel" es la serie de habla no inglesa más vista al estrenarse en Netflix, con las partes 1 y 2 en 2018. Además, para esta tercera entrega la plataforma anunció recientemente que hicieron un acuerdo exclusivo con su creador Álex Piña, lo que deja la ilusión de tener aún más temporadas.

 

Comenta esta nota