*

Tonka Tomicic confiesa que quiso ser monja

La animadora contó las razones que la llevaron a querer seguir ese camino

La animadora de canal 13, Tonka Tomicic, generó gran impacto entre sus compañeros de matinal y en redes sociales, con la curiosa confesión que hizo durante el programa, cuando contó que en sus años de infancia sintió el profundo deseo de convertirse en monja

La conductora explicó que fue a un colegio católico, donde aprendió sobre la fe en esta religión y descubrió que existía en ella una profunda conexión espiritual con Dios. En consecuencia, a los 10 años comenzó a plantearse el deseo de dedicarse por completo a la vida religiosa. 

“Estudié en un colegio católico y yo quería ser monja también. Pensé en ser religiosa", explicó. “Se me ocurre que las personas que sienten ese llamado no importa de qué religión sean, sienten una cosa muy potente”, señaló la conductora. 

Luego, Tonka Tomicic abandonó la idea y su percepción sobre la religión cambió. Incluso para su matrimonio con Parived se transformó al judaísmo, cosa que según ella no ha cambiado su conexión espiritual. 

“Me convertí al judaísmo para casarme allá. No me siento de una religión en particular. Me siento conectada a Dios y a sus energías que actúan en la Tierra", concluyó la animadora. 

Comenta esta nota