*

Andrés Caniulef fue internado en una clínica psiquiátrica

Su familia lo llevó para tratar su depresión

A una semana de reaparecer en televisión, el periodista Andrés Caniulef fue internado de urgencia en una clínica psiquiátrica, debido a un fuerte cuadro de depresión que lleva enfrentando desde hace más de un año. Según información entregada por el programa "Intrusos", fue su familia quien lo llevó hasta el recinto en la comuna de Ñuñoa, el martes 9 de octubre. 

Andrés Caniulef conversó sobre su enfermedad el pasado 1 de octubre, en el programa de la Red "Mentiras Verdaderas", donde explicó que se encontraba enfrentando una fuerte depresión y luchando por salir adelante. Sin embargo, su imagen y la forma en que respondió cada pregunta, causó un gran impacto en los televidentes, que incluso criticaron al programa por haberlo tenido como invitado en su condición. 

El periodista dejó su trabajo en Chilevisión en septiembre de 2017, pero no había aparecido en televisión desde julio de ese mismo año, cuando se retiró del programa "La Mañana", donde trabajaba, para comenzar a tratar su enfermedad

Comenta esta nota