*

¿Qué actriz podría ser Kenita Larraín en la serie de Luis Miguel?

La numeróloga da sus preferencias

"Luis Miguel, la serie" se ha transformado en un éxito de Netflix, con la adictiva y dramática historia del "Sol de México" que no deja de encantar a los espectadores. Así, han ido mostrando distintos detalles de su vida, lo que nos hace preguntarnos si el romance del cantante con la modelo chilena María Eugenia 'Kenita' Larraín será parte del relato. 

En conversación con La Cuarta, Kenita confesó que le gustaría que su historia con Luis Miguel fuera parte de la serie: “No tendría problemas, de hecho, si fuera sería muy lindo, porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos", explicó.

Luego aceptó el desafío de fantasear con qué actriz podría interpretarla, y su primera opción no fue ni más ni menos que la norteamericana Cameron Díaz, ya que más de alguna vez se ha comentado el parecido que hay entre las dos mujeres. "Siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín”, declaró entre risas. 

Finalmente, y considerando una opción chilena para hacer a su personaje, la numeróloga eligió a la actriz Mayte Rodríguez, principalmente por el parecido y además porque la oportunidad de aparecer en una serie internacional le abriría muchas puertas, según Kenita

 

Comenta esta nota