*

Este domingo comenzó la Gira Mekano

El lanzamiento se realizó en la Plaza de Maipú

Con más de 6 mil personas se dio el puntapié inicial a la tan esperada Gira Mekano, el evento que recorrerá Chile recordando los juegos,  bailes y canciones que se tomaron la televisión chilena hace más de 10 años. Con ese objetivo el Team Mekano llegó hasta la Plaza de Maipú, este domingo 7, para el lanzamiento oficial de la gira. 

El evento estuvo animado por nuestro José Miguel Viñuela y Catalina Palacios, y contó con la participación de la alcaldesa de la comuna, Cathy Barriga, quien es recordada popularmente por ser uno de los miembros originales del Team Mekano. Por esa misma razón, la alcaldesa no perdió la oportunidad para disfrutar junto a sus ex compañeros de elenco y subió al escenario a mostrar sus antiguos pasos de baile. 

El espectáculo se hizo de manera completamente gratuita para los vecinos de la comuna, y tuvo la presencia de Rosemarie Dietz, Romina Saez, Pía Cichero, Lupe Fernández, José Reyes, Diego Morrison y Sergio Aguirre. Además los encargados de la música fueron el grupo "Cafe con Leche" y los “Reyes del Axé”, Flaviana Seeling, Viví Rodrigues, Bruno Zaretti, Thiago Cunha y Fabricio Vasconcellos. 

Todos ellos serán parte de la Gira Mekano, que ahora se dirige hacia el Gran Arena Monticello, donde se presentará el domingo 14 de octubre. Las entradas siguen a la venta por sistema ticketpro, o ingresando a http://www.giramekano.cl/

Comenta esta nota