*

"Rubia de los ojos celestes": La biografía de Kenita Larraín

El 12 de octubre sale a la venta

El matrimonio cancelado con Iván Zamorano, su mediática relación con Marcelo 'Chino' Ríos, sus salidas románticas con Luis Miguel y los encuentros con Enrique Iglesias, son sólo algunas de las historias que se esconden tras las páginas de "Rubia de los ojos celestes", la primera biografía que muestra en detalle la vida de María Eugenia 'Kenita' Larraín, como un ícono de la farándula chilena. 

El escritor Sergio Marabolí, periodista con más de 20 años de carrera y director del diario La Cuarta, es quien se aventuró a la tarea de recolectar todos los detalles desconocidos detrás de cada portada protagonizada por Kenita, desde sus historias amorosas a su carrera y su vida personal.

El libro partió como una biografía autorizada por su protagonista, pero mientras la investigación se volvió más profunda, e indagó más en temas delicados para ella, prefirió retirarse. Aún así Marabolí siguió recolectando información, con más de 60 entrevistas que le ayudaron a completar los vacíos de cada historia. 

"Rubia de los ojos celestes" será publicado por Ediciones Vía X y estará a la venta a partir del 12 de octubre

 

Comenta esta nota