*

Serie de Netflix contará la muerte de Víctor Jara

El capítulo se podrá ver en enero de 2019

"Remastered" es la nueva serie documental de Netflix, que investiga los misterios en torno a la muerte de distintos músicos que marcaron al mundo, como Bob Marley, Sam Cooke y Johnny Cash, entre otros, y que además contará con un episodio dedicado al cantautor chileno Víctor Jara

El capítulo se titula "Massacre at the Stadium" ("Masacre en el estadio") y se encargará no sólo de mostrar los hechos que llevaron al asesinato de Víctor Jara en el Estadio Chile, durante la dictadura militar, sino que además mostrará al hombre que disparó el arma y que ahora vive oculto en Estados Unidos. 

La serie tendrá 12 episodios, cada uno de ellos dirigido por un realizador diferente. En el caso del capítulo sobre Víctor Jara fue  B.J. Perlmutt quien dio vida a esta producción que se emitirá en enero de 2019. 

El 12 de octubre comienza "Remastered", con su primer episodio “Who’s shot the sheriff?” ("¿Quién le disparó al sheriff?"), que se enfocará en la violencia y supresión de las raíces reggae en Jamaica, y el papel que jugó la CIA en la muerte de Bob Marley.

Comenta esta nota