*

Kel Calderón se defendió a golpes de asaltante que intentaba robar su auto

Utilizó técnicas aprendidas en clases de kickboxing

Raquel Argandoña contó en el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", un tenso momento vivido por ella y su hija Kel Calderón, cuando un hombre intentó robar su auto en Viña del Mar. La animadora detalló cómo enfrentaron al asaltante y cómo la joven lo retuvo gracias a técnicas que aprendió en su entrenamiento de kickboxing y boxeo.

"Veo a este gallo al lado de la guantera. Empecé a gritar '¡qué haces aquí!' y el hombre me empezó a gritar '¡No te he robado nada vieja loca!' y salió arrancando", explicó Argandoña. 

La parte más impactante del relato comienza cuando Kel Calderón en vez de arrancar decide perseguir al ladrón hasta alcanzarlo, para luego comenzar a golpearlo fuertemente. La reacción del hombre no fue más que mirar a la joven abogada y gritar "¡Vos soi loca, igual que esa vieja!". 

El hecho sucedió aproximadamente a las once de la noche, luego de que Raquel y su hija salieran de un restaurante en la ciudad viñamarina. Finalmente para pasar el mal rato, se fueron juntas a su casa a terminar la noche compartiendo unos tragos

 

Comenta esta nota