*

Encontramos el trabajo soñado: Catadores de pizza

Podrías ganar más de 600 mil pesos al día

¡Ooni está buscando a sus propios probadores de sabor de pizza! Así es, la empresa de hornos de pizza está buscando personas para ser "Pizza Taste Tester", o catadores, para sus productos y los escogidos podrían ganar $600 mil, por comer pizzas en un día, según Biobiochile.

“Nos ayudarán a desarrollar y probar recetas utilizando nuestros hornos de pizza de leña, además de probar y proporcionar comentarios sobre nuevos productos y exhibir Ooni al mundo a través de sus cuentas de redes sociales y eventos en vivo”, explicaron en la fábrica.

Los interesados pueden vivir en cualquier parte del mundo ya que según explican, si la persona es contratada se le enviará uno de los hornos de pizza Ooni directamente para que pueda comenzar a cocinar de inmediato.

Para postular los interesados deben enviar el CV con un video de máximo un minuto de duración y que no pese más de 20 MB. En el registro la persona debe detallar por qué sería genial acceder a este trabajo y mostrar una pizza épica creada por el postulante.

Lo anterior debe ser enviado a jobs@ooni.com hasta el domingo 14 de octubre. Los seleccionados serán contactados a partir de ese momento.

Comenta esta nota