*

Fantasilandia deja el Parque O'Higgins

Se trasladará a un nuevo recinto en San Bernardo

A 40 de su apertura en el sector norte del Parque O'Higgins, Fantasilandia se irá para comenzar con una nueva etapa del parque de atracciones más grande la capital, ahora en el sector sur de la Región Metropolitana.

La iniciativa busca habilitar un nuevo recinto con más espacio para los distintos juegos, en la comuna de San Bernardo, donde el parque pasará de tener 6.8 hectáreas, a contar con 27 hectáreas de terreno, en el sector de Lo Herrera, en el barrio de Nos. 

Los dueños de Fantasilandia llevaban tiempo buscando una nueva locación para ubicar el parque, por lo que el gerente del lugar, Gerardo Arteaga, se reunió con la alcaldesa Nora Cuevas y el director de Obras Municipales de la comuna, para evaluar si el suelo del terreno permitía desarrollar el proyecto. 

Las conversaciones terminaron positivamente y se espera que próximamente comiencen con el trabajo de construcción de un nuevo centro de atracciones más grande y moderno. Mientras tanto, Fantasilandia seguirá funcionando en el Parque O'Higgins hasta el año 2022, cuando concluye la concesión con el municipio de Santiago. 

 

Comenta esta nota