*

Así se vivió el matrimonio de nuestro José Miguel Viñuela y Constanza Lira

La pareja dio el sí junto a sus hijos Tomás y Diego

El sábado 8 se septiembre se vivió el matrimonio de nuestro José Miguel Viñuela con la publicista Constanza Lira en una emotiva ceremonia, en el Parque Lo Arcaya de Pirque, con 250 invitados que celebraron el amor y el nuevo paso que dio la pareja. 

José Miguel y Constanza estuvieron acompañados por sus hijos, Tomás y Diego, en una pequeña ceremonia de aproximadamente 15 minutos donde recibieron la bendición especial de la hermana Nora, una religiosa y amiga de la pareja.

Entre los momentos de la celebración destacó una carta leída por Javiera Suárez, que emocionó a los novios hasta las lágrimas. En el texto, la periodista recordó su propio matrimonio con el cirujano Cristián Arriagada, cuando en las charlas previas les consultaron qué los hacía felices, a lo que ella respondió "comer". 

"Obviamente mi respuesta era mala. Mi marido, sin embargo, respondió frente a la misma pregunta: Hacer feliz a la Javiera. Su respuesta era la acertada, y es que de eso se trata el amor verdadero: Es entender que mi felicidad se basa en hacer feliz a la persona que amo, es entender el amor gratuito sin esperar nada a cambio"

Javiera Suárez, quien es reconocida actualmente por estar en una aguerrida batalla contra el cáncer, agregó: "se genera un espiral de tal magnitud que no hay enfermedad, muerte o tentación que pueda quebrarlo".

Otro momento destacado de los festejos fue la participación de Luis Jara, compañero del novio en el matinal Mucho Gusto, quien cantó tres de sus canciones. Según explicó José Miguel a LUN, inicialmente sólo iba a cantar "Enamorado", sin embargo los invitados pidieron que siguiera cantando, por lo que agregó sus éxitos "Un golpe de suerte" y "Cerca".

Así se vivió el matrimonio de José Miguel Viñuela, en compañía de amigos y compañeros como Karol Lucero, Joaquín Méndez, Ivette Vergara y María Luisa Godoy, entre otros. Finalmente, el animador compartió una fotografía en su cuenta de instagram para agradecer el cariño de todos los que los acompañaron en este bello momento.

View this post on Instagram

El amor está en el aire ❤ @marcelodiazd

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

Comenta esta nota