*

Alexis Sánchez confirmó quiebre con Mayte Rodríguez

El ídolo de la roja compartió la noticia por instagram

Relacionados

"Decidimos que cada uno siga su propio camino para buscar nuestros sueños". Esas son las palabras que confirmaron que la actriz Mayte Rodríguez y el seleccionado nacional Alexis Sánchez terminaron su relación de más de un año.

Desde hace unos días se rumoreaba que había habido un quiebre amoroso entre la pareja, luego que se constatara que habían borrado sus fotos juntos en redes sociales y hasta habían dejado de seguirse mutuamente. Además, desde el programa de farándula Intrusos comentaron una supuesta relación entre Mayte y el cantante portorriqueño Residente.

Por su parte, el delantero del Manchester United pidió respeto a través de su cuenta de instagram, ya que tras ellos hay familias y niños que se ven afectados. Mientras que la actriz compartió una fotografía juntos, con un tierno mensaje que habla igualmente sobre tomar caminos separados

"Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes, deseándonos toda la felicidad para nuestras vidas"

Comenta esta nota