*

Estas son las posibles animadoras del Festival de Talca

Ya se está buscando al reemplazo de María Luisa Godoy

La Fiesta de la Independencia de Talca, también conocida como el Festival de Talca, ya está buscando a una nueva animadora, a raíz de que su anfitriona de los últimos cuatro años, María Luisa Godoy, se convirtió en la conductora de la 60a versión del Festival de Viña del Mar. Así que ya comenzaron a surgir distintos nombres de la mujer que podría acompañar a Cristián Sánchez en Talca.

Una de las primeras posibilidades es la conductora de TVN Karen Doggenweiler. Varios esperaban que fuera la elegida para Viña del Mar 2019 y será la anfitriona del Festival del Huaso de Olmué, lo que la convierte en una de las opciones seguras para la animación de eventos de gran magnitud, como los festivales de verano. 

Otro de los nombres que suenan en torno a esta elección es la ex conductora de Mucho Gusto Katherine Salosny, quien luego de su mediática salida de Mega se integró a TVN y actualmente anima el programa "No Culpes a la Noche". Luego de que dejara el matinal recibió todo el apoyo y cariño de la gente, lo que la hace una candidata ideal para tener un lugar en el Festival de Talca. 

Otra de las conductora que tiene TVN en la mira es la exjueza Carmen Gloria Arroyo, quien se integró a principio de este año al canal y ha tenido una buena respuesta con su espacio, "Carmen Gloria a su servicio", donde da consejos legales y demuestra también su cercanía con la gente

Entre ellas se espera que salga la animadora oficial para el Festival de Talca en su décima versión y acompañe a Cristián Sánchez sobre el escenario del Balneario Río Claro

Comenta esta nota