*

"Perdona nuestros pecados" finalizó con peak de 40 puntos

Se convirtió en la segunda nocturna más vista en la historia de la televisión chilena

Tras un año y 5 meses en pantalla, "Perdona Nuestros Pecados" llegó a su final con un episodio que alcanzó 40 puntos en peak de sintonía. La noctura de Mega lideró la programación y fue trending topic en redes sociales, donde comentaban todos los detalles de esta última emisión. 

El episodio estuvo marcado por el drama, la acción y la muerte, que destacaron especialmente las interpretaciones de sus actores Alejandra Araya, como Isabel, y por su puesto de Álvaro Rudolphy como el gran Armando Quiroga, el villano de esta historia, que finalmente encontró su final en una escena de fusilamiento, que fue el punto cúlmine del episodio. 

La sorpresiva muerte de Reynaldo (Mario Horton) a manos de Armando, el rostro quemado de Ángela (Paola Volpato), el arresto de Augusta y Horacio (Fernanda Ramírez y Gabriel Cañas), y el final feliz de "Barcedes" (Soledad Cruz y María José Bello) partiendo a Santiago, fueron otros de los puntos más comentados a través de redes sociales. 

"Perdona Nuestros Pecados" concluyó con un total de 312 episodios y se transformó en la teleserie chilena más larga del último tiempo. Además, la novela promedió un total de 28,4 puntos de sintonía en su primera temporada y 27 puntos en la segunda, volviéndose también la segunda teleserie nocturna más vista, siendo solo superada por "Dónde está Elisa", la cual emitió TVN en 2009.

 

 

Comenta esta nota