*

Julián Elfenbein: "Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida"

Animador envió mensaje a sus seguidores a través de Instagram

Mientras continúa en su recuperación tras sufrir un infarto al miocardo, Julián Elfenbein se comunicó con sus seguidores a través de redes sociales para compartir un esperanzador mensaje. 

En la imagen se puede ver escrita una cita de Albert Camus, novelista y filósofo frances: "En mitad del invierno, finalmente aprendí que había en mi un verano invencible"

Luego el animador se detiene a agradecer a todos por el cariño y el apoyo recibido en estos difíciles momentos, y agregó: "Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida."

El mensaje concluye con una disculpa por haber preocupado a tanta gente: "No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. Agradezco infinítamente y de corazón".

Actualmente Julián Elfenbein continúa su recuperación y, según su cardiólogo Christian Dauvergne, está en muy buenas condiciones, optimista y consciente de que lo que pasó pudo ser peor. Aún se desconoce cuándo será dado de alta, pero una información de LUN afirma que este jueves volvería a las grabaciones de "Pasapalabra". 

Comenta esta nota