*

HA*ASH lanza nuevo video de "Eso no va a suceder"

Es el tercer single de su álbum "30 de Febrero"

Con un mensaje de empoderamiento a la mujer Ha*Ash presenta el video oficial de su nuevo sencillo “Eso No Va a Suceder”. La canción forma parte del más reciente álbum de las hermanas Hanna & Ashley, "30 de Febrero", que incluye sus éxitos "No pasa nada" y su canción "100 años" con la colaboración de Prince Royce.

El video cuenta con la participación de Natalia Téllez, Renata Notni y Dhasia Wezka, importantes figuras del espectáculo mexicano, y busca transmitir la idea de que no se necesita a un hombre para ser feliz, por lo que Hanna y Ashley les dan oportunidad a las mujeres para pensar mejor sus decisiones y las invitan a volverse cómplices de su aventura.

Con frases como “Es mejor estar sola que vivir con mentiras” el dúo transmite seguridad y reafirma la fuerza de género femenino.

Actualmente Ha-Ash continúa con su gira "100 Años Contigo" donde ya han dado más de 50 fechas, incluyendo su aplaudida participación en el Festival de Viña del Mar y un exitoso concierto en Santiago durante el pasado mes de junio. 

Comenta esta nota