*

Ignacio Lastra recibió su condena a casi un año del accidente que casi le cuesta la vida

No irá a la cárcel

A fines de agosto del 2017 Ignacio Lastra junto a su novia, la brasileña Julia Fernández, protagonizaron un accidente que casi les cuesta la vida y del cual Lastra fue el responsable, al conducir con alcohol en su cuerpo. Además de ser el principal perjudicado: quedó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado y estuvo a punto de perder la vida.

A casi un año del hecho y en un juicio abreviado, se resolvió que el ex chico reality deberá firmar mensualmente y su licencia de conducir quedó retenida por cinco años.

La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducta anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho a guardar silencio. Por tanto, la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida”, comentó su abogado, Simón Yévenes.

A su vez, Lastra aseguró que “estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostrando que todo se puede. Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (…) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre”.

Comenta esta nota