*

Leo Méndez confesó haber sido abusado sexualmente cuando niño

Además de reafirmar que quiere "ser mujer"

Este jueves, Canal 13 emitió su último capítulo de la temporada y lo hizo invitando nuevamente a Leo Méndez Jr., quien se convirtió en el gran protagonista de la noche al confesar por primera vez que sufrió un abuso sexual siendo un niño.

"Yo a mis 9 años sufrí de abuso sexual, es una época oscura de mi vida. Esa persona ya no existe hoy en día. Él quedo en coma, pero no despertó. No voy a decir quien lo puso en coma, pero yo conozco esa persona, aunque esa no supo lo que él me hizo a mí”, contó para sorpresa de todos.

"No diría que definió mi vida, pero sí me puso en una situación muy fea, dolorosa. Con depresión. Hasta el día de hoy he estado reviviendo ese momento. A veces no duermo”, contó, dando cuenta de cómo aquel hecho marcó su vida para siempre.

Leo también se refirió a su condición sexual y cómo enfrenta las burlas y prejuicios, tanto en la calle como en redes sociales.

"Recibo críticas y comentarios diariamente, porque mi clóset está lleno de ropa de mujer (…) Estoy en una etapa en que me estoy conociendo a mí mismo”.

Me considero un hombre femenino. Yo quiero operarme, yo quiero ser mujer. Hay días en que yo me siento 100% mujer. Hay días en que yo siento que camino en un cuerpo que no es mío”, se sinceró.

Comenta esta nota