*

Claudio Palma respondió a las "puteadas" de Yamila Reyna

No le gustó nada la "broma"

Relacionados

La polémica partió el martes. El día de los memes a Maradona y la sufrida clasificación de Argentina a octavos de final.

"Palma, chupala, Palma. Viste que entramos al Mundial. Esto es para vos, puto", le “dedicó” la actriz y comediante a través de sus redes sociales al relator de Canal 13.

Horas más tarde y después de muchos comentarios negativos, la argentina reculó y publicó otro video donde pedía disculpas y contaba que todo era parte del folclore futbolero, una broma que quedaba ahí.

Pero a Palma al parecer, no le bastó con las disculpas y hoy en La Cuarta lo dejó bastante claro. "A ella no la conozco, sé que es actriz, pero no voy a criticar su trabajo ni nada... Yo estoy viejo, llevo 30 años trabajando en esto, tengo el cuero duro, pero eso no significa que deba aceptar ofensas gratuitas".

"Creo que si hubiese sido yo el autor de esas publicaciones se habría armado un revuelo peor, y muchos habrían pedido mi cabeza, habrían repudiado de manera pública mi comportamiento en todas las plataformas", finalizó el relator dando cuenta de que no le cayó nada bien la “broma”.

Comenta esta nota