*

Ignacio Lastra reconoció que antes del accidente solo era "un mino rico" y "un tipo de mierda"

Asegura haber renacido tras su recuperación

Después del grave accidente que lo dejó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado, el modelo y ex chico reality, Igancio Lastra, poco a poco está volviendo a hacer una vida relativamente normal.

Volvió a aparecer en televisión y tiene un exitoso programa en Youtube junto a Mario Ortega. En este contexto es que Lastra abrió su corazón y en entrevista con LUN lanzó una serie de declaraciones donde reflexionó sobre su vida pasada y su actual presente.

Te dejamos acá con algunas de sus frases más llamativas:

Antes era un mino rico no más, ahora me siento más reflexivo. Si yo fuera mujer y me preguntan con qué Ignacio me quedo: con el que estaba en calle Manuel Montt ese día antes del accidente o con este, lejos me quedo con el de ahora".

"Antes era de tener el departamento rico, el auto bacán, la mina linda al lado, los amigos zorrones. Siempre fui un tipo que me creí rico, como el mino bonito. Estuve 27 años siendo un Adonis y era tan competitivo que nunca gocé lo que tenía antes del accidente".

"Ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, de winner, sino el que da estar bien a nivel personal, social, con los demás".

“Después del accidente, siento que puedo ayudar, complementar en algo a las personas, hacerlas sentir que no están solas. Quizá por eso se me ocurrió el canal ‘Bombarderos bizarros’, como una forma de darle alegría a la gente. Ese es mi éxito ahora. Ya no velo solo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda”.

¿Qué te parecen sus declaraciones?

Comenta esta nota