*

Regalarán dos mil entradas este viernes para asistir al teatro

El 11 de mayo se celebra el Día Nacional del Teatro

Relacionados

El 11 de mayo se conmemora el natalicio de Andrés Pérez, reconocido director de teatro en cuya imagen se grafica el espíritu de las artes escénicas locales. Por lo mismo, esta fecha fue escogida hace ya 11 años para festejar a las tablas locales estableciéndola como el Día Nacional del Teatro.

Como una manera de compartir con el público, la Red de Salas de Teatro de la RM y el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio regalarán dos mil entradas para las funciones programadas durante la jornada de este viernes 11, en sus más de 20 salas asociadas.

Obras como Últimos remordimientos antes del olvido con Mario Horton, Eyal Meyer, Ingrid Isensee y César Sepúlveda; La iguana de Alessandra con Paulina Urrutia y Pablo Schwartz; Romeo y Julián con Mariana Di Girólamo y José Antonio Raffo, Tribus con Tamara Acosta, La vida es sueño con Héctor Noguera y El Bus con Jaime Omeñaca, Tichi Lobos y Juan Pablo Miranda, entro otros; forman parte de los variados montajes y populares talentos que el público podrá disfrutar GRATIS.

La modalidad es muy simple: desde las 11 de la mañana, los espectadores podrán acercarse al stand de la Red de Salas de Teatro que se encontrará ubicado en el frontis de la Sala Antonio Varas del Teatro Nacional Chileno TNCH (Morandé 25, Stgo., a un costado de La Moneda), y retirar allí las invitaciones (máximo dos por persona) que serán repartidas por orden de llegada hasta las 17 h o hasta agotar stock, para así asistir a la obra que cada uno escoja.

Comenta esta nota