*

¿Quieres un subsidio para la gira de estudios de tus hijos? Ojo: ya están abiertas las postulaciones

Hasta el 22 de mayo

Relacionados

Mucha gente aún no sabe, pero desde el 2007 que el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) ofrece un subsidio para que alumnos de educación media puedan realizar su gira de estudios.

El Programa está dirigido a todos los alumnos/as de educación media de los establecimientos educacionales del país que reciben subsidio estatal (municipales, de corporaciones municipales, particular subvencionado y administración delegada).

Para hacer efectiva la postulación al Programa, los establecimientos educacionales interesados deben ingresar a la página Web: www.giradeestudio.cl, link Postulación. En dicha página los directores/as de los liceos deberán registrar o actualizar sus datos de contacto y la matrícula de alumnos de enseñanza media. La postulación se realiza por centro educativo, no por curso.

El programa ofrece la posibilidad de optar a un paquete turístico de viaje para alumnos y profesores, otorgando un financiamiento de más de un 70% del valor del paquete turístico para los jóvenes que participen.

En el caso de los profesores/as, inspectores/as o empleados calificados del centro educativo, el Programa Gira de Estudio contempla el financiamiento del 100%.

Las postulaciones para la 12 temporada de este programa partieron el 2 de mayo y estarán abiertas hasta el martes 22 de este mes, a las 16 horas.

¡No digas que no te avisamos!

Comenta esta nota