*

[VIDEO] Kudai está de vuelta con nuevo single

Muy bello

Hoy y después de siete años Kudai vuelve a las pistas con el estreno de su esperado primer sencillo, "Piensa".

La agrupación nacional que marcó a toda una generación con su propuesta pop y letras que removieron más de un corazón está de vuelta. Kudai se separó en 2010, pero a fines del año pasado anunció su regreso en grande.

“Piensa” fue compuesto por Alejandro Sergi (Miranda), Sebastián Schon y el destacado productor musical Cachorro Lopez (Vicentico, Julieta Venegas, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade, entre otros); quien además es el productor del single y la grabación se realizó en sus estudios en Buenos Aires.

Este primer single es una canción romántica, que aporta con sus influencias personales, experiencias y madurez, generando un material que mantiene la esencia de sus grandes éxitos.

"Piensa, es la introducción de nuestro nuevo disco y quiere mostrar algo más osado, fresco y movido, una versión más madura y libre de nosotros; este lanzamiento marca una nueva etapa en nuestra historia, junto a un gran equipo como son T4F Bizarro y Sony Music estamos concretando algo tan esperado que da inicio con Piensa", sostiene KUDAI.

Escucha el tema acá:

Comenta esta nota