*

[VIDEO] La increíble transformación de Diego Boneta para ser Luis Miguel

Impresionante

Diego Boneta está involucrado en uno de los papeles más importantes de su vida. Netflix colapsó con el estreno de "Luis Miguel", este domingo y el actor detrás del “Sol de México” compartió con CNN en español detalles sobre su intensa preparación para el papel. “Canto hace mucho años, pero no tengo la voz de Luis Miguel. ¡Nadie tiene la voz de Luis Miguel!” dijo el ex “Rebelde”, quien también es reconocido por su carrera musical, la que le hizo sumar puntos para encarnar a tal personaje. 

Una de las confesiones que llamó la atención por parte del intérprete, es que se sometió a un procedimiento dental para separar sus paletas y dejarlas al característico estilo de “Luismi”. Esto no se hizo con prótesis ni algún tipo de maquillaje, sino que naturalmente Diego llevó su dentadura de esta forma durante un año“Hubo momentos en que me miraba al espejo y no me reconocía” confesó el actor de “Age  of Rock” a Publinews.

Cuando le preguntaron a Diego por las diferencias entre Luis Miguel y él como persona en la vida real, respondió que no nació con la superdotada voz del intérprete de “La Incondicional”, pero tenía todas las ganas de estar en un escenario. Otra diferencia evidente es la relación con una familia que no viene del ámbito del espectáculo, como es el caso de la estrella a la que se dedica la serie.

La producción total de esta mega serie ha durado dos años. Cuenta con importantes actores como Camila Sodi (como Erica)Óscar Jaenada (como Luis Rey) y Paulina Dávila (como Mariana). Además participó un productor musical que trabajó con Luis Miguel: se trata destacado músico Ignacio “Kiko” Cibrián.

“Este papel me cambió la vida, independiente del éxito que pueda tener o no”, dijo Boneta que además prepara su participación en la próxima película de Terminator y trabajará junto a James Cameron.

Comenta esta nota