*

Angélica Sepúlveda tiene nuevo pololo extranjero

Está muy enamorada

Fue una de las "chicas reality" más conocidas de la década pasada, pero con el paso del tiempo se ha alejado de la televisión. Angélica Sepúlveda es reconocida por su fuerte caracter en los encierros, protagonizando además varias polémicas con sus compañeros.

Actualmente la mujer que tuviera un breve paso por "Volverías con tu ex" se encuentra enamorada de un hombre oriundo de Turquía, a quien conoció en un viaje al extranjero.

"Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él", aseguró en conversación con diario La Cuarta.

Eso sí, Sepúlveda manifestó que "´los turcos son machistas y muy tercos", aunque reconoció además que "a la vez son muy preocupados y tiernos".

La otrora figura de la tv remarcó que "lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más".

Respecto a su futuro, Angélica indicó que seguirá viajando, lo que además le sirve para perfeccionarse en idiomas. "En unas semanas me voy a Machu Picchu, porque no alcancé en diciembre a conocer una parte, es buena fecha para ir al Cuzco. Después, si el universo fluye a mi favor, me voy a Cuba un mes y, al terminar un curso de inglés, los boletos se van a Tailandia, y seguiré viajando", sentenció.

angelica

 

Comenta esta nota