*

¿Te gustaría viajar por seis meses y que te pagarán por ello?

Exclusivos cruceros están en la búsqueda de 300 chilenos para diversos puestos de trabajo

Uno de los grandes placeres de la vida es viajar, por lo que muchos trabajan duramente durante el año para poder ahorrar y costearse unas vacaciones de ensueño en algún lugar del mundo, pero ¿qué pasaría si pudieras viajar durante seis meses y más encima te pagarán por ello? De eso se trata la oferta de trabajo que publicaron unos exclusivos cruceros. 

Norwegian Cruise Line, Royal Caribbean y Celebrity Cruises están en la búsqueda de chilenos para cubrir 300 puestos de trabajos, como personal de aseo, barman, garzones, cocineros, fotógrafos, carpinteros, salvavidas y recepcionistas, entre otros. Dentro de los requisitos está dominar el inglés, tener experiencia de trabajo en relación al cargo al que se postula y tener entre 21 y 40 años

Por lo que si quieres ganar dinero mientras recorres el mundo durante seis meses, esta es tu oportunidad. Aun así, por mucho que este sea un empleo soñado, también hay que trabajar duro para cumplir con los altos estándares internacionales de los cruceros, aunque con un paisaje un tanto más agradable al de una oficina. 

POSTULA AQUÍ

 

Comenta esta nota