*

"Perdona nuestros pecados" cerró su temporada con peak de 34 puntos

¿Qué pasará con "María Elsa" y el cura Reynaldo?

Anoche y luego de más de un año y un mes de emisión, "Perdona Nuestros Pecados" exhibió el capítulo final de su primera temporada consiguiendo uno de los más altos registros desde que debutó en la pantalla.

Conquistando un rating promedio on line de 32.1 puntos con peak de 34, la historia ambientada en los años 50' protagonizada por Álvaro Rudolphy, consiguió triplicar y cuadruplicar a la competencia en el bloque horario de las 23.02 y las 23.37 horas cuando se exhibió el epílogo de la trama que se desarrolla en Villa Ruiseñor. 

En este final de temporada la historia ya anclada en los años ‘60 mostró la balacera en la casa de Ernesto Mö?ller (Cé?sar Caillet), donde el poderoso Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) intentó terminar con la vida del padre Reynaldo Suárez ?(Mario Horton)

?Fue precisamente en ese tiroteo que María Elsa ?(Mariana di Girólamo) arriesgó su vida por salvar al sacerdote quedando como la gran víctima de la interminable rencilla entre su amor prohibido y su temible padre. 

El final de la primera temporada de "Perdona Nuestros Pecados" se transformó además en primera tendencia nacional con el hashtag #GranFinalPNP y ocupó la tercera posición mundial.

Comenta esta nota