*

Alex Consejo se sumó a la polémica entre Oriana y Luis

Él reafirmó que el argentino no le daba lo que ella necesitaba

El quiebre entre Oriana Marzoli y Luis Mateucci acaparó las portadas de los medios nacionales, no por el hecho en sí de la ruptura, sino por los polémicos dichos de la venezolana, quien divulgó intimidades de su pareja y lo dejó como chaleco de mono. Recientemente, Alex Consejo, ex de Oriana, se sumó al cahuín reafirmando que el argentino no le daba lo que ella necesitaba. 

SI QUIERES SABER EN DETALLE LO QUE DIJO ORIANA DE LUIS PINCHA AQUÍ

“Yo sabía hace tiempo que esto iba a pasar. Ella no estaba enamorada y sabía que su relación con él no iba para ningún lado. Menos casarse con él. La conozco y sabía que Luis no le daba lo que le tenía que dar”, comentó el español a Mega.cl

Recordemos que Alex Consejo estuvo en el reality "Doble Tentación" junto a Oriana Marzoli y Luis Mateucci, lugar en el que compartió bastante con su ex pareja e incluso intentó separarla de su pololo, en ese entonces. "Desde Doble Tentación yo sabía que ella seguía ´pillada´ por mí y nadie me creía. Nunca se sabe si podría haber un reencuentro, pero por el momento yo estoy bien", concluyó. 

Resultado de imagen para alex y oriana

Comenta esta nota