*

Oriana terminó con Luis y lo peló en mala

Habló de su intimidad

Relacionados

Los ex chicos realities Oriana Marzoli y Luis Mateucci terminaron su relación y las chispas y los trapitos al sol siguen saliendo y cada vez en un tono más ordinario.

Fiel a su estilo, la venezolana se lanzó con todo contra su ex pareja, ya que en la televisión española reveló los motivos que provocaron el quiebre, destapando incluso detalles de su intimidad.

En el programa “Sábado Deluxe”, la mujer que la rompió en los realitys de Mega, indicó que al argentino era “antisexual y un tacaño. Yo pagaba todo”. 

Pero esto no fue todo, ya que Oriana también reveló otra razón de su término: “No había química sexualmente. Hubo tres semanas, estando juntos en casa, sin hacer nada. Yo soy mujer y a las mujeres les gusta sentirse deseadas (…) Si un chico no me muestra interés, a mí se me baja todo”, continuó señalando sin filtro.

Pero en el espacio también obtuvieron la versión de Mateucci, quien explicó que a su pareja no le gustaba hacer muchas actividades en el plano íntimo, como por ejemplo el sexo oral, lo que provocó la ira de Marzoli.

Que le pregunten a mis ex si no me gusta… a Tony (Spina) que lo llamen ahora mismo a ver si no teníamos sexo (…) Y sobretodo a Alex”, respondió furiosa Oriana, quien no contenta con esto, quiso entregar un íntimo detalle sobre su ex pareja.

“Es un poco fuerte lo que voy a contar, que se joda“, comenzó indicando la ex participante de “Doble Tentación”. Sin embargo, luego continuó asegurando: “No podía chupársela porque tenía un grave problema por el que no me podía acercar (…) El pene le olía feo y por eso yo no quería hacer nada con él”.

Finita.

Comenta esta nota