*

Romeo Santos responde a las críticas y defiende con todo la letra de "Perjurio"

Donde hablaba del abuso a una menor

Relacionados

Hasta una encuesta hicimos la semana pasada donde les preguntamos qué les parecía la letra de “Perjurio”. Para ustedes ganó la opción de que sí, se deberían censurar canciones con letras tan explícitas como la polémica canción de Romeo Santos.

Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio”, dice parte de la letra.

"Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar… Sé que me vas a odiar, juro no fue personal, deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual”, canta Romeo Santos en una de sus letras más criticadas.

Y el hombre salió a defenderse y justificó la canción con todo. A través de su cuenta de Instagram, el “Rey de la Bachata” lanzó un tremendo texto donde cuenta por qué cree que el tema y su letra, no tienen nada de malo.

"El tema 'Perjurio" narra desde las perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzamente", aseguró.

Y continuó. "No es algo verídico, pero sí que hay muchas personas que podrían identificarse con la canción. Mujeres que han sido engañadas y hombres lamentando que han hecho falsas promesas con el objetivo de llegar a la intimidad", lanzó.

Lee acá su texto completo:

View this post on Instagram

PERJURIO

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on


Comenta esta nota