*

Estos son los 4 candidatos confirmados para Rey de Viña

El piscinazo este año será compartido

Por primera vez el diario La Cuarta organizará una carrera paralela a la de la Reina de Viña y elegirá a “Su Rey” de manera oficial.

Es más, el tradicional piscinazo, un clásico del evento, será por primera compartido por ambos: Rey y Reina.

Matías Vega, notero de “Bienvenidos”, será el rostro que irá por Canal 13, quien comentó al Diario Pop, "Ellas pedían esta elección hace tiempo y que bueno que se realizó. Esto hace más entretenido el Festival".

Resultado de imagen para matias vega

El hombre de “Intrusos” de La Red, Michael Roldán, “Guagüito”, será otro de los aspirantes. “No le veo la gravedad ni la discusión de feminismo o machismo, me parece que es buena la señal que da La Cuarta como medio de integrar a todos. Estoy seguro de que es un concurso que de aquí a dos festivales más, estará a la par con el concurso de la reina”.

Resultado de imagen para michael roldan

El tercer nombre es el de Patricio Sotomayor, quien ya tiene experiencia en estas lides. Para la edición número 50 del Festival, el hombre fue elegido Rey Feo. “Esto le da un realce al Festival de Viña, le suma entretención a lo que pasa alrededor, lo hace más transversal (…) en cuanto a mí, siento que puedo representar a los periodistas que llevan años cubriendo el Festival”, comentó.

Resultado de imagen para patricio sotomayor

Por último figura Juan Pablo Ibáñez, conductor del programa “The Lao”, del Canal Vive! de VTR y quien es el menos reconocido de los 4.

Sin embargo, se tiene fe. “Queremos sorprender harto, somos un canal chiquitito y vamos con todo por la competencia (…) soy el más feo, por eso tengo todas las de ganar, jajajá”, comentó

juan-pablo-ibanez-700-525

 

 

Comenta esta nota