*

Chino Ríos aclara sus dichos aunque no se retracta

"Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar"

“Que la chupen todos ustedes”.

Esa fue la ordinaria frase que Marcelo Ríos lanzó ayer, sin la menor provocación, a la prensa que lo entrevistaba por la próxima participación de Chile en la Copa Davis y donde el ex número 1 del mundo colabora con el capitán, Nicolás Massú.

Ante la polémica y las críticas que le cayeron por todos lados, el Chino ocupó su cuenta de Twitter para moderar su opinión, aunque sin pedir perdón ni retractarse de sus dichos.

Entiendo que mucha gente esté en desacuerdo con lo que dije, pero me calienta que los periodistas hablen tantas mentiras y nadie los pare”, partió escribiendo, complementando que “yo vine a Chile a ayudar a un equipo sin cobrar un peso”.

“Yo aquí estoy para apoyar al equipo en los entrenamientos por voluntad propia y llegando a Chile me encuentro con conversaciones personales filtradas ¿Con qué fin? Hacerme mierda”, criticó.

A los periodistas les encanta hacerse las víctimas. Tal vez mis palabras estuvieron fuera de lugar por el contexto en que estoy ahora (ayudando al equipo de Chile), pero lo que pienso de ellos sigue siendo lo mismo”, finalizó.

Comenta esta nota