*

Italiana vende su virginidad para ayudar a su familia

El precio ya supera los 730 millones de pesos

Una joven italiana de 18 años está dispuesta a todo con tal de ayudar a su familia, así lo demostró recientemente tras subastar nada menos que su "flor" por internet, con el fin de comprarle una casa a sus padres, ayudar a su hermana y pagarse sus estudios superiores. La mujer en cuestión se llama Nicole y es todo un bombón: alta, esbelta, rubia y con un rostro que hace suspirar a muchos.

Cuando le preguntaron a esta osada adolescente el por qué de esta particular oferta, ella contestó que hace unos años se había dado cuenta de lo “preciosa que era la virginidad” y que descubrió que varias mujeres habían optado por subastarla, por lo que pensó en hacer lo mismo cuando fuera mayor de edad.

El anuncio de Nicole se publicó en el sitio Elite Models VIP y ya va en 730 millones de pesos"Estoy bastante nerviosa, pero también estoy bastante segura, porque si un hombre está dispuesto a pagar tanto, sin duda será una persona amable. Estoy segura de que pasaremos un buen rato juntos”, comentó Nicole al medio británico The Sun.

Comenta esta nota