*

Es de verdad: Don Omar posterga shows para ayudar a reconstruir Puerto Rico

La isla aún está devastada tras el paso del huracán María

Relacionados

A fines de agosto de 2017, una noticia sacudía a los fans de Don Omar. Y es que el autodenominado “Rey” del reggaetón anunciaba que se retiraría de la música realizando una última gira en los próximos meses.

Los tres shows finales se realizarían el 15, 16 y 17 de diciembre, pero se pospusieron por los estragos del huracán María sobre la isla y la falta de electricidad propia del Coliseo de Puerto Rico, principal escenario local.

Dichos conciertos se corrieron para febrero, pero ahora el propio Don Omar anunció una nueva postergación. ¿El motivo? El cantante continuará ayudando a la reconstrucción de la isla.

"Ayudar a mi pueblo es pensar como mi pueblo, no alejarme de su realidad y sobre todo poder ponerme en su lugar para encontrar juntos las soluciones a las situaciones que como país hoy nos afectan", expresó mediante un comunicado.

"Yo soy de aquí, de donde todavía el 60 por ciento de nuestra isla sigue a oscuras. Muchos sin agua, sin trabajo y sobre todo, casi a punto de rendirse. Yo no me voy, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados, pues aprendí que hoy soy quien muchos dicen que soy para beneficios de ellos primero y luego para el mío", finalizó.

Comenta esta nota