*

Daniel Valenzuela la rompió en "Diana"

Habló de su relación actual con su hermano

Daniel Valenzuela fue invitado al estelar de Canal 13, "Diana", junto a su pareja Yamila Reyna. En dicha ocasión el conductor de "Lo que pasó, pasó" de Radio Candela habló de su escenario familiar actual y de su relación con su hermano, pero lo hizo con mucho humor, por lo que sacó carcajadas y demostró que todo lo ocurrido en el pasado ya está superado. 

Daniel y Yamila contaron en el programa que la navidad la habían pasado junto a toda la familia Valenzuela, ocasión en la que jugaron al clásico amigo secreto y a él le tocó regalarle a su hermano Cristóbal. Por lo tanto, Diana Bolocco no tardó en preguntarle qué fue lo que le regaló y esta fue su respuesta. 

"Un gorro... Ahora se lo puse yo", comentó entre risas Valenzuela. Luego agregó una reflexión de lo ocurrido en el pasado y cómo lo están resolviendo hoy como familia. "De todas las veredas hay colaboración. Cada uno tiene sus culpas, sus dolores, yo tengo las mías. Todos han colaborado, mis papás, mi hermano. Ha sido todo muy lindo", concluyó. 

 

 

Comenta esta nota