*

Mayte Rodríguez: "Estoy compartiendo la vida con una persona maravillosa"

La actriz aseguró que por ahora, no hay planes de matrimonio

Relacionados

Este jueves la revista ¡Hola! publicó su última edición, la que cuenta con una extensa entrevista con Mayte Rodríguez, en la que por primera vez cuenta detalles de su relación con Aléxis Sánchez.

Mayte contó que llevan “casi un año” y se conocieron en un asado.

Te dejamos acá con algunas de sus declaraciones.

Estoy compartiendo la vida junto a una persona maravillosa, que tiene un trabajo muy mediático. Muchas veces se hablan cosas que no son y no me dan ganas de desmentir o afirmar, y tendré que entender que es así, aunque sí me cuesta entender que periodistas puedan reafirmar cosas que no son ciertas".

Nunca he estado embarazada, no hay planes de casorio, no estoy viviendo con Alexis ni armando su casa. Solo estoy viviendo una relación de pareja, tranquila, a paso lento, conociéndonos como cualquier persona.

“¿En qué momento de tu vida aparece Alexis?

Cuando me estaba rearmando, estaba estabilizando mi vida de nuevo (…) viví ese momento como lo sentí, fluí, nos tomamos el tiempo necesario para nosotros. Estábamos conociéndonos, luego pasó a ser una relación más seria y se lo contamos a nuestros cercanos y se supo. 

Sobre su ex, Thiago Correa:Es parte de la vida, le deseo lo mejor, y con respecto a mi ex relación, me quedo con lo bueno y solo puedo estar agradecida de lo que me enseñó”.

¿Eres una mujer que perdona la infidelidad?

Lo que no perdono es la mentira”.

Esta es la portada de la revista:




Comenta esta nota