*

La fuerte pelea de Daniella y Denisse Campos

No hay vuelta atrás

Hace años que las gemelas Campos han cortado las relaciones, a raíz de diferencias que hasta el día de hoy son irreconciliables. Así lo confirmó recientemente la pelea mediática que comenzó con unos polémicos dichos de una de las hermanas, los que habrían enfurecido a la otra y generado una agresiva respuesta. 

Daniella Campos visitó el pasado martes "Muy Buenos Días" y comentó que hace varios años estaba enemistada con Denisse. “Yo no estoy muy de acuerdo con algunas cosas de su vida y a esta altura de la vida yo mucho no le puedo decir, pero parte de esas cosas están dentro de los motivos, aunque hay más”, señaló. 

Dichas palabras provocaron a su gemela, quien al día siguiente fue al mismo matinal para dar su versión de los hechos. “Lo que más me molesta y duele es el tema de que yo no haya podido ver a la Maite (hija de Daniella Campos). Es absolutamente porque ella no me deja verla, es absolutamente responsabilidad de ella. Yo he llamado 25 veces, he hablado hasta con su marido, entonces he buscado la opción y la instancia”. 

Luego, Denisse Campos concluyó: “Yo no puedo perdonar a la Daniella por lo que me hizo, yo no quiero ver a la Daniella por lo que me hizo. Y con lo que ha hecho durante muchos años ya perdió la opción de que yo la quiera. Me tiene aburrida, no podemos llevar 12 años en el mismo circo” 

 

 

Comenta esta nota