*

Raquel Argandoña ayuda a Kel a olvidar

Esto fue lo que hizo para evitar los recuerdos de Pangal

La ruptura amorosa entre Kel Calderón y Pangal Andrade se generó en el momento en que ella emprendía su viaje a Irlanda, por lo que Raquel Argandoña decidió ayudarla a olvidar a quien ocupó su corazón por cuatro años y redecoró su departamento antes de que ella regresara. 

Con motivo del cumpleaños número 60 de "La Quintrala", la joven volvió de Europa y como su hogar todavía contenía muchos recuerdos de su ex pololo, su madre se adelantó a su llegada y quitó todo lo que podría causarle nostalgia

En Bienvenidos Raquel Argandoña reveló la gran sorpresa a Kel Calderón, a través de una emotiva llamada teléfónica. Esto fue lo que le dijo: “¿Te puedo decir algo? Ojalá no te enojes…. Me metí en tu departamento y te cambié un poco la decoración para que los recuerdos no caguen las vibras. Así que espero que te guste…. Quiero que te sientas increíblemente bien hija, nos vemos hoy día en la noche”.

Por su lado, la joven le contestó:“Es muy patuda esta mujer… vieron por qué nuestra relación es de amor y odio. Me acabo de dar cuenta que cambió mi decoración…. Que lleva un mes en mi departamento”. 

 

Comenta esta nota