*

Fernanda Urrejola congelará sus óvulos

Esta es la razón

La maternidad es uno de los temas que ronda a un importante porcentaje de mujeres después de los 30 años, con respecto a si desean o no ser madres y cuando quieren serlo. Recientemente, Fernanda Urrejola hizo una importante declaración en relación a este tema, que no dejó indiferente a nadie. 

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de 36 años reveló que congelará sus ovúlos. "Decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que estas van disminuyendo a gran velocidad después de los 35 años.", señaló. 

Luego, explicó la técnica que utilizará para llevar a cabo su decisión. "La criopreservarción de óvulos permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la maternidad y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia", detalló. 

Mira su declaración completa aquí: 

Decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que estas van disminuyendo a gran velocidad después de los 35 años. @sgfertility_chile, nueva clínica especializada en #fertilidad, me dio la confianza que necesitaba para hacerlo, ya que es una filial de @shadygrovefertility de Estados Unidos, que cuenta con más 25 años de experiencia y es líder en medicina reproductiva en ese país. La criopreservarción de óvulos permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la #maternidad y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia. Si es tu caso, conoce www.sgfertility.cl que tiene un equipo de profesionales de primera y una clínica que me impresionó mucho. #infertilidad #fertilidad #criopreservacion #congelaciondeovulos #reproduccion #medicinareproductiva #clinicadefertilidad #óvulos #embarazo

A post shared by Fernanda Urrejola (@ferurrejola) on

Comenta esta nota