*

¿Se enojó Fran Undurraga por no ganar en la Vedetón?

En Triángulos de Fuego se impusieron Monty, Yuly y Bruno

Luego de su participación en "Triángulos de fuego", la nueva versión de la vedetón, la ex chica reality y modelo, Fran Undurraga, utilizó sus redes sociales para desmentir a quienes aseguraban que se retiró muy molesta por no obtener el primer lugar en el concurso.

Con el paso de las horas solidarias, la modelo utilizó su Instagram para enviar un mensaje agradeciendo la invitación y enfatizar en lo bien que lo pasó. 

"Respecto a los rumores que andan circulando, que probablemente fue invento de alguien mal intencionado, ¡JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario, ¡me fui feliz y agradecida!", escribió.

Además, la curvilínea modelo agregó que "soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón. Además estoy feliz de que Bru, Yuli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda. Unos de mis favoritos", cerró dando fin a la polémica.

Extracto de la coreo de ayer! Lo pase increíble arriba del escenario! Y respecto a los rumores que andan circulando, que Probablemente fue invento de alguien mal intencionado, JAMÁS me fui enojada! Todo lo contrario me fuy feliz y agradecida! Mi objetivo nunca fue ganar, jamás lo vi como un concurso! Lo vi como una instancia para pasarlo bien, para entregar lo mejor de mi y traspasar esa energía linda a los televidentes para que vayan a donar! Soy chilena y conozco a la perfección lo que significa mi querida Teletón, prácticamente nací viéndola desde mi casa! Además estoy feliz de que Bru, Juli y Monty ganaran, son muy sencillos y buena onda! Uno de mis favoritos!! PD: acuérdense de ir a donar, lo que puedan! Las sonrisas de esos niños de verdad, es algo que no tiene precio!

A post shared by FranUndurraga (@franundurraga) on

Comenta esta nota