*

Pablo Schilling se refirió a la ruptura de Kel y Pangal

Comparó el quiebre con lo que él vivió en 2010

La ruptura amorosa entre Kel Calderón y Pangal Andrade no dejó indiferente al mundo del espectáculo, por lo que existen muchas especulaciones con respecto a la razón por la que decidieron terminar cuatro años de relación. Entre quienes han opinado del tema, está nada menos que una de las ex parejas de la joven, Pablo Schilling.

El matinal de TVN le pidió su opinión y él no pudo evitar comparar el quiebre con lo que él mismo vivió con la hija de Raquel Argandoña en 2010, cuando le pusieron fin a su romance y él se fue a estudiar inglés a Nueva Zelanda. “Es parecida la historia, me suena a lo mismo... La excusa del viaje es un tremendo as bajo la manga para cualquier pareja que en definitiva no tiene las cosas claras”, comentó. 

Recordemos que actualmente Kel se encuentra estudiando inglés en Irlanda, razón por la que el ex Pelotón hizo la comparación, pero aun así dijo que no todo estaba perdido entre ella y Pangal. “Nosotros con Raquel en esa época sí nos queríamos mucho, pero teníamos algo muy claro, que ni su familia, ni la mía, ni la prensa, ni el país nos quería juntos... Esta pareja recién se quebró y puede que el día de mañana vuelvan a estar juntos”, concluyó. 

 

Comenta esta nota