*

Angie Jibaja fue internada en hospital psiquiátrico

La ex "Doble Tentación" intentó atentar contra su vida

Angie Jibaja es uno de los rostros peruanos más famosos de la televisión chilena, quien fue una de las principales participantes de "Doble Tentación", reality show donde no lo pasó muy bien a raíz de la infidelidad de su pareja, Felipe Lasso. Recientemente, medios internacionales informaron que la modelo fue internada en un hospital psiquiátrico, tras intentar atentar contra su vida. 

“Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Y lograron internarla en el hospital. Le han quitado el celular, periódico, etc”, comentó al programa “Amor, amor, amor” Fidel Liza, el abuelo de Angie Jibaja.

El pasado fin de semana la actriz ingresó al Hospital Hermilio Valdizán en Lima, donde fue diagnosticada con depresión severa. Según su abuelo, ella estaría pasando un mal rato tras su ruptura con Felipe Lasso. “Ha sufrido mucho y le ha costado olvidarlo… Los bebés lo extrañan, cualquier cosa, llaman a su papá Felipe”, concluyó. 

 

Comenta esta nota