*

Julia Fernández revela el estado actual de Ignacio Lastra

La brasileña afirmó que se está recuperando de manera sorprendente

El accidente de Ignacio Lastra y Julia Fernández conmocionó a todo el país, luego de que el automóvil en que ambos viajaban terminara completamente calcinado y el modelo con el 90% de su cuerpo quemado. Tras tres meses del lamentable evento, la brasileña realizó una zumbatón en beneficio a su pololo y habló de su estado actual.  

El pasado sábado se realizó la jornada solidaria para ayudar a la rehabilitación del ex Doble Tentación en el Colegio London College de La Florida. Luego, la chica reality reveló a LUN detalles de cómo se encontraba hoy su pareja y afirmó que se está recuperando de manera sorprendente. 

 “Me pone feliz que mi pareja reciba tanto cariño. Para nosotros, junto a su familia, es lindo ver cómo se recupera. Está mejor cada día. Le cuento todo lo que las personas dicen y hacen, además los regalos lo ponen muy contento”, indicó Julia Fernández. También contó que ambos juegan con el Play Station que él tiene en su habitación y que el Dragon Ball Z lo tiene muy enganchado. 

Después comentó acerca de un emotivo abrazo que le dio a Ignacio Lastra. "Él me pidió el abrazo. Me dijo ‘amor, siento que estoy mejor, ¿me puedes abrazar?’ Obvio que lo hice, pero con mucho cuidado", concluyó. 

 

 

Comenta esta nota