*

Mayte Rodríguez niega estar embarazada

La hija de Carolina Arregui aclaró los rumores comenzados por Daniela Aranguiz

Los rumores de embarazo han rondado a Mayte Rodríguez desde que Daniela Aránguiz sugirió en "Maldita Moda" que ella y Alexis Sánchez podrían estar prontos a ser padres. Recientemente, la hija de Carolina Arregui negó los dichos,  pero dijo que no descartaba la posibilidad. 

La actriz habló con el periodista de "Buenos Días" Luis Sandoval, para desmentir lo comentado por la esposa del Mago Valdivia y aclarar a situación. “Ella me aseguró que están felices con Alexis, pero que ahora no está embarazada. Además me dijo que no quería seguir en está lógica de tener que desmentir cada cosa que sale sobre ellos”, afirmó el reportero del matinal a La Cuarta.

Luego, Mayte Rodríguez explicó que a pesar de no estar esperando un hijo, no se niega a la posibilidad de ser madre y seguir avanzando en su relación, lo que se evidencia en cómo se ha involucrado en la construcción de la casa de Alexis Sánchez. “Ella está muy metida en ese proyecto. En ese sentido, tomó las riendas de la relación, pero con un bajo perfil. Por esto, ya casi no suben fotos juntos en redes sociales”, aclaró Luis Sandoval.

Comenta esta nota