*

Confirman nuevos nombres para Viña 2018

Varios debutantes

Esta mañana desde Miami, Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar junto al director de la cita, Álex Hernández y los animadores Rafael Araneda y Carola de Moras revelaron en una conferencia de prensa, cuatro nuevos nombres para Viña 2018.

La clásica banda nacional Illapu, quien este año celebra sus 45 años de trayectoria será uno de los nombres fuertes de la próxima edición en lo que será su sexta visita al evento.

“Quisiera”, “Reggaeton Lento” y “Para enamorarte” son algunos de los temas de CNCO, joven grupo de pop latino y reggaetón que debutará en el máximo escenario del país.



Otro debut será de los reggaetoneros de Zion & Lennox, quienes cuentan con más de 15 años de trayectoria siendo uno de los nombres más potentes dentro de la música urbana.



Por último y por petición de los “fans de Internet”, como anunció Virginia Reginato, estarán presentes las hermanas Hanna y Ashley, conocidas como Ha*Ash, dúo de pop juvenil.


Estos nombres se suman a la primera lista de 5 artistas, compuesta por Miguel Bosé, Carlos Vives y Gente de Zona, así como los mexicanos de Jesse & Joy y el estadounidense exponente de la bachata Prince Royce.

Comenta esta nota