*

[Video] "Porque Puedo": Lo más reciente de Ricardo Arjona

Muestra "la realidad" del mundo en que vivimos

Relacionados

Uno de los grandes nombres de la canción romántica latina, el guatemalteco Ricardo Arjona, publicó el video para “Porque Puedo”. Se trata de uno de los sencillos de su más reciente disco, “Circo Soledad”, lanzado en abril de 2017.


“Porque Puedo” retrata la realidad del mundo en el que vivimos; uno en el que cada vez estamos más invadidos por el espejismo de las redes sociales, en el que todos tenemos por un lado la realidad tangible de nuestras vidas y por otro la realidad que queremos proyectar hacia el mundo exterior, una realidad creada por lo que asumimos puede resultar agradable o incluso admirable por parte de nuestros espectadores cotidianos.

Una joven sencilla que quiere proyectarse como una gran modelo, un misógino sin un centavo se quiere hacerse pasar por un magnate para atraer mujeres y un hombre que aparenta ser el más macho de todos, pero que al final es el hijo consentido de la mamá, son solo algunos de los personajes de esta historia, de la cual Arjona es solo un testigo que estando de paso por este lugar por muy poco tiempo, logra ver a través de todas las máscaras de los personajes, admirando este extraño pero elocuente retrato de nuestra realidad actual.

Comenta esta nota