*

¿Daddy Yankee y Luis Fonsi se pelearon?

Eso dijo la esposa del cangri

Despacito no solo trae felicidad y alegría para Daddy Yankee y Luis Fonsi, los creadores del éxito del momento. Tal como lo dio a conocer la esposa del reggaetonero, Mireddys González, hay un conflicto entre los cantantes.

Es que Puerto Rico anunció su nueva campaña de Gobierno para promocionar el turismo en la isla y esta contempla a Luis Fonsi como rostro principalpero no así al rey del reggaeton. Situación que molestó a Mireddys quienmostró su enojo en Instagram escribiendo "Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo turismo", junto a una imagen de la portada de un medio local que entregó la noticia y que enfatizó  en que "Turismo dejó al Cangri fuera del show".

Pero la disputa no terminaría ahí. Según la publicación de "Primera Hora", el director de la compañía de turismo de Puerto Rico, José Izquierdo se refirió al conflicto y explicó que en un comienzo ambos artistas estuvieron contemplados, pero que escogieron a Fonsi para esta etapa y con Daddy Yankee están trabajando en algo que próximamente saldría a la luz.

Cabe destacar que hasta el momento Yankee no se han referido al tema, pero Luis Fonsi, a través de un comunicado, expresó sentirse muy agradecido. "Durante el próximo año estaré trabajando en diferentes esfuerzos para dar a conocer las maravillas de nuestra hermosa isla, promoviendo y ayudando a que Puerto Rico se conozca en cada rincón del mundo. Ser embajador de la tierra donde nací me llena de orgullo”, expresó.

FUENTE MEGA.CL 

Comenta esta nota