*

¡Nacho viene a Chile!

Aterriza en noviembre

El creador de éxitos como “Andas en mi cabeza” y “Niña bonita”, Nacho, llegará a nuestro país para presentarse, por primera vez como solista, en un show en el Teatro Caupolicán, el próximo 23 de noviembre.

Apodado como “La Criatura” este exitoso compositor y cantante venezolano de música urbana, disfruta de su gran asenso en su carrera como solista, luego de la separación del dúo “Chino y Nacho” en marzo pasado.

“Báilame” el primer single en solitario de Nacho, es uno de los temas con más reproducciones en el cono sur. En Chile, logró el status de Stream de Oro superando los 4 millones de reproducciones y en Spotify ingresó al Top 10 junto a hits como “Ahora dice” de Chris Jeday y “Mi Gente” de J Balvin. Próximamente saldrá a la luz un remix de “Báilame” en el que compartirá micrófono con Yandel y Bad Bunny, otros exitosos artistas de la música urbana.

Durante el show que realizará en Chile en noviembre, interpretará los clásicos temas de “Chino y Nacho”, que además son de su autoría. De esta forma su público podrá disfrutar de canciones como “Mi niña bonita”, “Me voy enamorando” y su gran hit  “Andas en mi cabeza”, en compañía de Daddy Yankee ha alcanzado más de 1 billón de reproducciones en YouTube.

Comenta esta nota