*

Actualidad
19 de Junio

Julio César Rodríguez pide perdón a Laurita Prieto

Luego de los dichos del animador que le molestaron mucho.

El jueves pasado Laura Prieto fue la estrella invitada en Vértigo. Lloró y contó lo sentida que estaba con Julio César Rodríguez tras ‘talla’ del animador hacia su ex pareja en el programa Primer Plano.

La humorada decía así “Yo soy soltero pero ella no… Me van a hacer el show y yo soltero. Imagínese lo triste que va a ser mi vida de hoy día en delante soltero”, reveló con humor.

Esa escena molestó muchísimo a Laurita, quien se quejó en Vértigo. Estas fueron sus palabras:

“Hay una cosa que sí tengo que decir, que sí no estoy de acuerdo y que sí me enojó mucho. Es el tema de que Julio haya dicho en Primer Plano de que la va a pasar malito cuando esté solo. Yo siento que eso es una falta de respeto para… Nosotros no éramos matrimonio, pero sí éramos una familia, y eso lo encuentro una falta de respeto para mí como ex mujer, lo encuentro falta de respeto por el amor que nos teníamos, por más que lo tires como talla o no”.

Tras el impasse, el animador de Primer Plano nuevamente se tomó el espacio de este  viernes para pedir perdón a Prieto, por sus dichos.

“Señor director, quisiera tomarme un segundo de este programa. Un segundo, ya que me metieron en un lio la semana pasada. Quisiera decir que lo que yo hago en este programa es conducirlo, tratar de hacer humor,  que lo pasemos bien todos. Mis sentimientos y emociones me los guardo para la casa. Si alguien le molestó mi chiste, si  te molestó, Laura, perdón. Tú sabes que te quiero mucho y ojalá la vida nos dé una nueva oportunidad. Eso no más”, dijo.

La relación duró cinco años pero llegó a su fin, hace un mes.

Comenta esta nota