*

Javiera Acevedo se suma a la moda como conductora Uber

La modelo es, además, embajadora de la marca.

Javiera Acevedo tiene varias cualidades. En la pantalla chica la hemos visto actuando, animando y modelando. Pero, ahora cautivó una nueva aventura. Es que, ¿te imaginas pedir un viaje de Uber y que te pase a buscar la guapa rubia? Ahora será posible, ya que Javiera se lucirá en un oficio muy distinto al que estábamos acostumbrados observarla, será chofer de Uber. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz comentó que: "Quería contarles que me hice socia conductora y que generaré mis propias lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día. Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos". Luego escribió los pasos para que cualquier otra persona se una a la empresa, esto ya que la joven es embajadora de la misma. 

Actualmente lleva dos días conduciendo para la aplicación, donde asegura que ha hecho cuatro buenos viajes. 

View this post on Instagram

Hola a todos! Quería contarles que me hice socia conductora y que generare mis propias Lucas trasladando a personas que necesiten de un viaje seguro cada día! Los tiempos no están buenos y todos lo necesitamos creo! Te invito a que seamos juntos socios conductores. Es muy fácil: Tú: Debes tener al menos 21 años, un expediente de conducción limpio y tienes que pasar la verificación de antecedentes. Tu vehículo: En buenas condiciones y como mínimo con 4 puertas. ¿No tienes auto? Te ayudamos a conseguir uno, según disponibilidad. Tu teléfono: iPhone 4s o más nuevo, Android 2013 o más nuevo. ¿No tienes? Te ayudaremos a conseguir uno. Pincha aquí : https://www.uber.com/a/join/?invite_code=z9dqeav5ue Suerte! Se pueden ganas muchas Lucas y de manera muy segura! ❤️ Las cosas buenas se comparten!😘 CÓDIGO: Z9DQEAV5UE

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on

Comenta esta nota